"Afirmarme" es un modo de mostrar mi valor. Confiar en mí y en mis capacidades es fundamental para desenvolver mi autoestima. Aceptarme como soy, para que, en base a mi realidad, construya mi futuro, es condición necesaria para elevar mi autoestima.
- Confío en mí como mujer. ¿Por qué debería renegar la misión que me corresponde como mujer, esposa y madre, para dar al mundo aquel toque de ternura que tanto necesita?
- Confío en mí como hombre. Todos los encargos en mí destinados como miembro del sexo masculino, los acepto y asumo amorosamente.
- Confío en el potencial de mi mente, en la capacidad de pensar y decidir mi camino.
- Confío en el derecho de ser feliz, de prosperar en la tierra que Dios me otorgó como regalo, en la oportunidad que el Creador me ofrece de mostrar de lo que soy capaz.
- Confío en la sabiduría de mi corazón, capaz de orientarme, dándome la seguridad y el poder de proseguir en mi camino, o de escoger el camino real que me realizará como criatura en busca de perfección.
- Confío en la conquista de mi espacio, por medio del cual yo pueda ir y determinar el rumbo de mis pasos, consciente de la responsabilidad que me cabe en la construcción de un planeta sustentable y fraterno.
Confío, entonces, en lo que SOY, en mi crecimiento diario. Todo adquiere un nuevo significado... Todo se transforma porque yo me transformé.
Comentarios
Publicar un comentario